lunes, 8 de abril de 2013

Fotos de Nenas Chilenas, Poly (1)


Fotos de Nenas Chilenas

Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas Fotos de Nenas Chilenas
Hola a toda la gente de este lindo blog, encantada de saludarles y espero que todas mis fotos sean de su completo agrado. Mi nombre es Poly, natural de Santiago, por lo tanto soy chilena y me considero una chica extrovertida, coqueta, cariñosa, divertida, fotogénica; tengo 23 años y me gusta ir a la playa, ir al cine con mis amigas y lo más importante, salir de compras con ellas jejeje.

4 comentarios:

  1. Un claro ejemplo. Que en chile hay mujeres divinas.naturales.reales y no obras de algun cirujano grandes las mujeres chilenas.por algo tenemos una mis universo

    ResponderEliminar